miércoles, 11 de diciembre de 2013

VIDA EN RELIEVE

Pintores desde las emociones quieren transmitir con esta exposición  para la ONCE la posibilidad de vivir el arte y la creatividad a través de los sentidos,   experimentando diversas sensaciones.
         Queremos romper el tabú de que las obras de arte no se tocan. Uno de nuestros objetivos es acercar el arte a todas las personas, de ahí esta muestra de cuadros con la capacidad de ser vivenciados. Los cuadros  táctiles incentivan la utilización de este sentido para la interpretación y comunicación con el mundo.
         A través de estas imágenes  que hemos realizado con tanto cariño, podrás entrar en el exquisito mundo de las  texturas para explorar, sentir y acariciar. Nuestro objetivo final es ofrecer goce, aprendizaje y disfrute del arte.
        “Vida en relieve” favorece el desarrollo del sentido táctil y espacial de todas las personas. Además, descentralizando la visión como sentido  primordial y potenciando las demás vías sensoriales, ayudará a la creación de una representación mental  más amplia de los objetos y elementos que nos rodean. 

                           Pintores desde las emociones 





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...